Quienes somos I Contacto

 

Realizado artesanalmente

Realizado artesanalmente

telas  bebe

Telas a elegir color y estampados

 

 Estimad@s amig@s,

Mi nombre es Estefanía Calvo y soy quien realizo las lámparas artesanalmente, con todo el mimo y poniendo el máximo cuidado y dedicación en cada detalle.

Soy madre de mellizos y me encanta la decoración, por lo que ya que no encontraba ninguna lámpara bonita para la habitacion de mis bebes, decidí hacerla yo misma, les gusto tanto a mis amigos que ahora todos me piden lámparas para sus bebes, así que he hecho este blog donde podéis ver todos los modelos. Os va a encantar, sobre todo a vuestro bebe o también como regalo es algo muy original. Quedan preciosas les da un toque dulce y con encanto al dormitorio de tu bebe.

Para contactar podeis conmigo para cualquier comentario o sugerencia, o para comprar vuestra lámpara.

mi email es:  estefaniacalvo@yahoo.es

mi movil y whatapp   609 22 47 84

Hemos creado una tienda on line seleccionado productos de alta calidad y sabiendo lo gastos que genera un bebe, hemos conseguido ajustar los precios al maximo. Entrar y ver las ofertas, cada semana hay ofertas diferentes, packs ahorro, cestas de regalos, articulos personizados bordando el nombre del bebe. Y mucho mas entrar en:

Haz click aqui para entrar en la tienda on line

www.mimines.com

Un saludito.

Estefanía Calvo

 

 

6 comentarios el “Quienes somos I Contacto

  1. Muchas gracias por vuestros comentarios. Sigo trabajando con mucha dedicacion y cariño hacer la LAMPARA GLOBO que decorara la habitación de tu bebe dando el toque elegante y divertido para que vuestro bebe disfrute viendola. Si quereis contactar y que os asesore de los modelos de lampara que os puede quedar mejor con vuestra decoración o para cualquier información podeis llamarme al 609224784 o enviarme un email a estefaniacalvo@yahoo.es
    OS VA A QUEDAR PRECIOSA LA HABITACION DE VUESTRO BEBE 🙂

  2. Me habían regalado una lámpara globo de una tienda y buscaba lámparas de pie y mesilla a juego. Estefanía no sólo fue servicial, rápida y abierta, sino que consiguió lo que no creía posible… Hacer que las lámparas quedasen perfectamente a juego con la que yo tenía! Se preocupó de buscar la tela exacta, de hacer los lazos iguales, y me mantuvo al tanto del proceso para que pudiera dar mi opinión o hacer cambios. Las lámparas llegaron muy rápido y ahora todo el mundo que las ve quiere unas igual! Estoy encantada, y la recomiendo 100%. El cuarto de mi bebé ha quedado de revista ❤️❤️❤️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s